Tener ERP reduce hasta 50% los costos en operaciones de almacén

Tener ERP reduce hasta 50% los costos en operaciones de almacén

Las empresas enfocadas en al área logística que cuentan con un ERP  pueden tener una automatización bastante efectiva y  ahorros muy significativos de tiempo y dinero.

El ERP juega un papel importante en el control de operaciones, ya que logra que, lo que se realiza en almacén se refleje en tiempo real y se genere la parte administrativa.

El ERP puede estar totalmente sincronizado en cuanto a información de cada uno de sus artículos del inventario (lote, fecha de caducidad, número de serie, tallas o colores) y de la ubicación de cada uno de ellos.  Al momento de combinar toda esta tecnología se puede llegar a tener control total del inventario y se evitan errores en información o duplicidad de la misma.

Eurowin cuenta con un circuito de picking En este apartado se define el orden que se seguirá en la preparación de pedidos de venta.

Además, los Albaranes de compra y venta, y  Depósitos de compra y venta, dan una trazabilidad y un margen de error mínimo, el cual garantiza mayor eficiencia y productividad.

Fuente: logisticamx

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *